— Lluís Campos —


Diseñador gráfico / Director de arte / Músico / Compositor


Uso el diseño gráfico como herramienta para aportar valor a los proyectos y resolver posibles problemas de comunicación mediante soluciones basadas en un lenguaje creativo y contemporáneo.

Músico - compositor en EGOSEX NUS, VOLANSMoarë (Grec 2017), LUST DES SCHÖPFERS (2018), co-fundador de AuditivaCollective (2014-2018) Ciclo de Música Emergente.

Terminé mis estudios en ELISAVA (2005-2010), proyecto final de carrera seleccionado en Monográfica.
Trabajé en el departamento de Infografía de LA VANGUARDIA (2009-2010), en BUZZ MARKETING NETWORK (2010-2013) realizando trabajos de diseño, identidad corporativa, diseño web y dirección de arte para marcas de gran consumo.

En 2014 empieza mi etapa en SÓNAR y en 4kilos (2014-2018) trabajando cómo mano derecha de Sergio Caballero. Realizando trabajos de ayudante de dirección en los rodajes de las distintas campañas del festival, diseño y planteamiento de la señaletica de Sónar y Sónar+D.
Desarrollé el diseño de SonarAPP, contenido en redes sociales, cápsulas de vídeo promoción, implementación en revistas, opis, banderolas, tiendas de música, etc. Realicé trabajos de ayudante de dirección artística y coordinación del equipo de diseño.

Actualmente trabajo como diseñador freelance y colaboro en distintos proyectos musicales.

Contacto: lluiscampos.sos@gmail.com


Mark